WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convocan en Coahuila y Durango a donar agua para Nuevo León

Habitantes de Coahuila y Durango convocan a evento el 31 de julio para reunir garrafones y botellas de agua que serán enviadas a NL.

  • 518

 Se ha perdido agua de pozos acuíferos, asegura Gobierno de Nuevo León |Foto: Milenio

 

Por: Agencia Reforma

Monterrey.- Ciudadanos de Coahuila y Durango llamaron a un “Aguatón” este 31 de julio en la Plaza de Armas de Torreón para juntar donativos de agua potable que serán enviados a Nuevo León.

Ante la crisis que padece Nuevo León, y que incluso ha alcanzado el abasto de agua potable en tiendas de conveniencia, el Comité Regional Ciudadano para la Calidad y Cantidad de Agua en La Laguna convocó a un evento para reunir botellas de agua y garrafones.

En el Comité, que se aseguró que tiene 15 años de fundación, participan las ciudades coahuilenses de Torreón, Matamoros, Viesca, Francisco I. Madero y San Pedro, y de Durango los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimi y Tlahualilo.

Los organizadores citaron a la población el 31 de julio a partir de las 17:00 horas.

También invitaron a donar a una cuenta bancaria para recuperar la inversión estimada para la renta de tarimas, equipo de sonido y proyección en el evento, además del traslado de la donación.

 

Publicación anterior Asaltan el Parlamento de Irak en rechazo al primer ministro
Siguiente publicación Rusia impone la primera condena de cárcel a una `madre de alquiler´
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;