WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tercera edición de Crónicas de la Frontera será sobre Colonia Militar de Monclova Viejo

La coordinadora del Museo de la Frontera Norte destacó que el programa “Crónicas de la Frontera” surgió a raíz de la reunión que sostuvieron los historiadores de Piedras Negras.

  • 779

 

Piedras Negras, 27 de julio del 2022.- La coordinadora del Museo de la Frontera Norte, Brenda Herrera Martínez confirmó que este viernes, como parte del programa “Crónicas de la Frontera” se ofrecerá una plática sobre la Colonia Militar de Monclova Viejo, ofrecida por el nigropetense Ernesto Alfonso Terry Carrillo.

Indicó que la conferencia del historiador, radicado en Saltillo, dará inicio a las 6:00 de la tarde, será en el lobby del Museo, tendrá una duración de una hora y con entrada libre.

Herrera Martínez destacó que el programa “Crónicas de la Frontera” surgió a raíz de la reunión que sostuvieron los historiadores de Piedras Negras, con la finalidad de abordar aspectos relacionados con el desarrollo de esta comunidad, desde su fundación como ciudad Porfirio Díaz.

Publicación anterior Segundo módulo de REPUVE permitirá legalizar entre 35 y 40 vehículos por día; ya son más de 300 legalizados
Siguiente publicación Hondureño entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;