WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Segundo módulo de REPUVE permitirá legalizar entre 35 y 40 vehículos por día; ya son más de 300 legalizados

Fuentes consultadas en el modulo del Registro Público Vehicular local, la mayor parte de los tramites rechazados se debe a la presentación de títulos falsos.

  • 647

 

Piedras Negras, 27 de julio del 2022.- La implementación de un segundo módulo del Registro Público Vehicular, a partir del lunes por la tarde, permitirá legalizar hasta 40 autos “chocolate” por día, lo que representa el doble de la cifra que se venían legalizando.

De acuerdo a información de empleados del REPUVE en esta ciudad, hasta la semana pasada se estaban regularizando alrededor de 20 unidades por día, por lo que a la fecha son más de 300 los vehículos como “chocolate” los que ya han sido regularizados.

Según las fuentes consultadas en el modulo del Registro Público Vehicular local, la mayor parte de los tramites rechazados se debe a la presentación de títulos falsos, por que no cumplen las disposiciones contenidas en el decreto o porque las unidades fueron ingresadas al país en este mismo año.

Empleados del mencionado modulo dijeron que los solicitantes a los que se les rechaza el tramite también se muestran sorprendidos al desconocer la fecha de ingreso del vehiculo a territorio nacional o bien cuando se les indica que el título es falso.

Destacaron que definitivamente estas unidades ya no pueden ser legalizadas, a menos que se emita un nuevo decreto que permita regularizar unidades que hayan entrado a México este año.

Publicación anterior Rebasa Eagle Pass los 20,500 ciudadanos infectados de Covid
Siguiente publicación Tercera edición de Crónicas de la Frontera será sobre Colonia Militar de Monclova Viejo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;