WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyan audiencias en trámite de acta de nacimiento a joven madre

La alcaldesa señaló que con el apoyo del equipo jurídico del municipio, se hicieron los trámites correspondientes y se logró obtener el documento de ella y de su bebé recién nacida.

  • 501

 

Piedras Negras, 26 de julio del 2022.- A pesar del período vacacional de verano, el programa de audiencias ciudadanas “Martes Contigo” se realizó con éxito y una buena asistencia de personas que buscaban plantear alguna situación a las autoridades.

Entre ellas estaba el caso de Claudia, una joven madre de familia que recibió, de manos de la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, su acta de nacimiento así como la de su pequeña hija.

La primera autoridad detalló que fue precisamente en una de las primeras ediciones del programa que la joven acudió, con su embarazo avanzado, solicitando su apoyo ya que nunca había sido inscrita ante el Registro Civil.

La alcaldesa señaló que con el apoyo del equipo jurídico del municipio, encabezado por Tadeo Vargas, se hicieron los trámites correspondientes y se logró obtener el documento de ella y de su bebé recién nacida.

Publicación anterior Alcaldesa anuncia programa “Cada quien su Plaza” para rescatar 17 espacios públicos
Siguiente publicación SIMAS realizan interconexión para dotar de agua al ejido Centinela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;