WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SIMAS realizan interconexión para dotar de agua al ejido Centinela

El gerente del SIMAS estableció que la tubería va directamente de la Planta Potabilizadora a dicha comunidad rural.

  • 473

 

Piedras Negras, 26 de julio del 2022.- Cuadrillas del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento trabajaron éste martes en la interconexión de una tubería, de tres pulgadas de espesor, con la cual se dotará del servicio a los residentes del ejido Centinela, indicó Guillermo Ruiz Guerra.

El gerente del organismo operador detalló que dichos trabajos se realizaron a la altura del bulevar República y la calle Doña Trinidad, en la colonia La Hacienda, y ese sector junto con El Edén y Andalucía vieron suspendido el suministro.

Ruiz Guerra apuntó que la afectación sólo fue por un par de horas y agregó que con esto se avanza en el mencionado proyecto, iniciado hace algunas semanas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme y la alcaldesa Norma Treviño.

Estableció que la tubería va directamente de la Planta Potabilizadora a dicha comunidad rural, que ha padecido del desabasto desde hace varios meses, aunque se les ha apoyado con el envío de pipas para el uso doméstico.

El funcionario municipal añadió que una vez realizada la interconexión se avanza en un 80 por ciento en la obra, estimando que en las próximas dos semanas se puedan realizar pruebas y fijar fecha para su formal inauguración.

Publicación anterior Apoyan audiencias en trámite de acta de nacimiento a joven madre
Siguiente publicación Incendio forestal se propaga ferozmente en California
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;