WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carretera 57; la ruta de la muerte

En sólo 10 días han muerto cuatro personas en accidentes viales

  • 889

 

Por Grupo Zócalo

Sabinas, Coah.- Al menos cuatro personas fallecidas han dejado los accidentes que se han registrado en los últimos 15 días en la carretera federal 57 Nueva Rosita-Allende, en el tramo conocido como la libre, de estos hechos la Fiscalía General del Estado tiene sus investigaciones.

Durante el periodo vacacional se han registrado al menos tres accidentes mortales, esto debido a la falta de precaución, exceso de velocidad o por conducir bajo los efectos del alcohol o con cansancio, se informó.

El primero de los accidentes se registró el pasado 16 de julio, luego de que dos personas impactaron su automóvil contra la caja de un tráiler, y fue ahí donde Víctor Martínez Olivo de 19 años de edad y José Luis Olivo Ramírez de 65 años, originarios de Piedras Negras, Coahuila perdieron la vida.

 

Tan solo 3 días después, el 19 de julio, un joven residente de la Unión Americana identificado como Josué Cándido Jr. de apenas 23 años de edad, murió en una volcadura en su automóvil en el tramo conocido como la “Cuesta Codornices”.

El más reciente de los hechos mortales ocurrió durante la tarde del 23 de julio sobre el kilómetro 139 de la carretera libre, esto luego de que un hombre que se identificó como Francisco Antonio Montemayor de 35 años de edad, vecino del estado de Nuevo León, impactó su automóvil contra la plataforma de una unidad pesada y perdió la vida a causa de las heridas que sufrió.

Blanca Barrera Menchaca, coordinadora regional del Ministerio Público, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado tiene abiertas varias carpetas de investigación en torno a los percances viales que dejaron personas sin vida.

 

Publicación anterior Arrolla a dos menores de edad en motocicleta
Siguiente publicación Armarán Audi Q5 eléctrico en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;