WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿A qué fueron? ‘Alito’ Moreno y Mario Zamora van al Congreso de Estados Unidos

"Alito" Moreno viajó a Washington con Mario Zamora y otros legisladores del PRI, a fin de reunirse con migrantes y congresistas.

  • 564

 

Por Grupo Zócalo

Washington.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, acudió al Congreso de Estados Unidos junto a legisladores priistas, entre ellos Mario Zamora, para realizar diversas reuniones con migrantes y congresistas estadounidenses.

A través de sus redes sociales oficiales, ‘Alito’ Moreno compartió un video donde aparece acompañado de legisladores del PRI frente al Congreso de USA ubicado en Washington, donde se reunirían con congresistas de Estados Unidos para abordar diversos temas.

“Ahora estamos en el Congreso de los Estados Unidos, aquí tendremos varias reuniones privadas en las que abordaremos los temas más importantes para la relación entre nuestras naciones”, escribió el líder del PRI en la publicación.

Previamente, Alejandro Moreno compartió imágenes de un reunión que él y legisladores priistas sostuvieron con comunidades migrantes. “Venimos a escucharlos para trabajar juntos por México”, explicó.

 

El priista viajó a Estados Unidos acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y legisladores del tricolor, entre ellos Mario Zamora, Sofía Carvajal, Pablo Angulo, Paloma Sánchez y Cynthia López Castro, así como la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano.

El viaje de ‘Alito’ Moreno a Washington se da luego de que el dirigente del PRI realizó una breve gira por Europa para denunciar al gobierno de AMLO ante organismos internacionales por la supuesta persecución política emprendida en su contra.

Cabe recordar que tras la filtración de sus audios por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, así como las investigaciones en su contra realizadas por la Fiscalía de Campeche y la Fiscalía General de la República (FGR), el priista se ha dicho víctima de una persecución.

Y dos días antes de su viaje a USA, ‘Alito’ Moreno denunció ante la FGR a Layda Sansores por incumplir un mandato judicial que le ordenaba dejar de filtrar audios en su programa “Martes del Jaguar”, pues el priista se había amparado.

“Denuncié ante la @FGRMexico, el hecho de que la Gobernadora de Campeche incumplió un mandato judicial federal de suspensión de plano, otorgada y ordenada por un Juez de Distrito a mi favor”, expuso en redes sociales. 

El líder del PRI advirtió que el incumplimiento de Layda Sansores constituye un delito grave, y acusó a la morenista de negarse a recibir la notificación con el fin de “incumplirla con dolo y mala fe”.

 

 

Publicación anterior ¿Qué esperan, qué me asesine?, Angie recibe amenazas de muerte
Siguiente publicación AMLO no sabe si EU llamará a Bartlett por el caso de "Kiki" Camarena
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;