WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Hidalgo encuentran a perros comiendo una cabeza humana; autoridades se movilizan

Encontraron en la localidad de El Hiloche restos humanos, entre los cuales se halló una cabeza humana que perros se estaban comiendo.

  • 500

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En Hidalgo, autoridades reportaron que se localizaron diversos restos humanos, entre los cuales se encontró una cabeza humana que un grupo de perros se estaba comiendo.

De acuerdo con lo informado por las autoridades del estado de Hidalgo, los restos humanos fueron encontrados en la localidad de El Hiloche, en el municipio de Mineral del Monte, Hidalgo.

El reporte refiere que la cabeza humana que el grupo de perros se estaba comiendo, fue encontrada inicialmente por vecinos en inmediaciones del camino que lleva al bosque del Hiloche.

Procuraduría de Hidalgo resguardaron maleta y cabeza humana encontrada

Debido a lo anterior, los elementos de la policía dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), por lo cual más tarde se trasladó hasta el lugar personal ministerial.

En el lugar que fue acordonado, los elementos de la procuraduría iniciaron las primeras indagatorias, además de que abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, el personal de la PGJEH retiraron del sitio la maleta y la cabeza humana, con la finalidad de realizar los análisis necesarios.

Hasta el momento las autoridades del estado de Hidalgo no han emitido mayor información sobre los hechos, por lo cual se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del presunto asesinato.

Con información de Sdp Noticias.

Publicación anterior Neymar finge penales hasta en amistosos; su clavado indignante en gira por Japón
Siguiente publicación Prevé Moody´s recesión de 3 trimestres en México para 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;