WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Neymar finge penales hasta en amistosos; su clavado indignante en gira por Japón

Nunca se le quitará lo teatrero a Neymar, quien hasta en un amistoso del PSG en Japón se aventó tremendo clavado que el árbitro le compró.

  • 673

 

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- Hay maderas que nunca agarran el barniz y a Neymar nunca se le quitará lo teatrero, un defecto que le ha impedido ser el mejor futbolista del mundo, un sitio que supuestamente le pertenecería con la decadencia natural de Cristiano Ronaldo y su ahora compañero Lionel Messi, pero con estas actitudes no hace más que restarse puntos el del PSG.

Ni siquiera en los partidos de pretemporada respeta el juego limpio, Neymar finge faltas cada vez que puede (sin reconocer que también le tocan muchas patadas), pero lo que hizo este lunes en el amistoso del PSG vs Gamba Osaka en Japón demuestra que es muy exagerado.

A la media hora, cuando el juego estaba 1-0 para los parisinos con anotación de Pablo Sarabia, el árbitro le regaló un penal a Neymar luego de fingir un contacto en el área. Las tomas de televisión mostraron que el pie del defensa japonés Genta Miura pasa como a 30 centímetros del brasileño, quien se aventó tremendo clavado pegando de gritos para impresionar al silbante, lo que finalmente logró.

Nada más porque los japoneses son muy correctos y educados hasta en las protestas porque si eso lo hace Ney Jr. en Francia o en Sudamérica, van y lo levantan de mala manera y al nazareno se lo comen vivo por comprar semejante engaño del camiseta 10.

Publicación anterior NFL lanza su plataforma de streaming para ver partidos en vivo
Siguiente publicación En Hidalgo encuentran a perros comiendo una cabeza humana; autoridades se movilizan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;