WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre que arrojó bomba molotov a mujer en Ramos ahora la amenaza de muerte

A pesar de que había una denuncia formal en contra de Enrique Salazar, alias El Cala, quien fue detenido por robar e intentar quemar viva a una mujer en Ramos Arizpe, la Fiscalía General del Estado lo dejó libre, y el sujeto acudió a rayar la casa de la víctima amenazándola de muerte.

  • 963

 

Por Jesús Castro

Saltillo.-A pesar de que había una denuncia formal en contra de Enrique Salazar, alias El Cala, quien fue detenido por robar e intentar quemar viva a una mujer en Ramos Arizpe, la Fiscalía General del Estado lo dejó libre, y el sujeto acudió a rayar la casa de la víctima amenazándola de muerte.

“Te voy a matar…”, dice el mensaje que “El Cala” fue a pintar en la casa de Adriana, una vez que fue liberado el sábado, mensaje que incluso la Fiscalía acudió a cubrir, repintando la casa de la mujer el domingo por la mañana. Ahora la joven trabajadora teme por su vida.

Como Zócalo lo dio a conocer el jueves de la semana pasada, Enrique Salazar entró a robar la casa de una mujer en la colonia Parajes de los Pinos, el fin de semana pasado. Al ser identificado por la víctima, ella lo evidenció en redes sociales, por lo que el martes acudió a aventarle un bomba molotov para intentar quemarla viva, pero ella logró esquivar el fuego.

Tras realizar la denuncia formal, vecinos la ayudaron a dar con el Cala, llamaron a la policía municipal y fue detenido el jueves por la noche. Sin embargo, aunque Adriana presentó la denuncia formal por robo e intento de homicidio ante el Ministerio Público, el sábado el feminicida en potencia fue puesto en libertad.

“El domingo en la mañana amanecí ya con esas pintas, me amenaza escribiendo que me va a matar. Yo ya no sé qué hacer. Acaso la Fiscalía espera que me venga a matar para detenerlo, no entiendo porqué lo soltaron”, dijo Adriana durante entrevista con Zócalo Saltillo.

Publicación anterior Choque contra tráiler doble remolque deja a una persona lesionada en la carretera 57
Siguiente publicación Comerciantes se quejan de presencia de migrantes: "Genera mala imagen para los negocios"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;