WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a hombre sin vida con huellas de violencia dentro de motel; detienen a una mujer

El hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas, dentro de la habitación número 12 del motel Lafagri

  • 1610

 

Saltillo, Coah.-  La mañana de este lunes, un hombre fue localizado sin vida al interior de un motel del sur de la ciudad, el cual habría sido asesinado por una mujer, quien además robó su camioneta y fue detenida por las autoridades tras una persecución.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas, dentro de la habitación número 12 del motel Lafagri, ubicado sobre el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura de la colonia Las Teresitas.

Fue personal del establecimiento el que encontró dentro del cuarto a Hugo Espinoza, de entre 35 y 40 años, quien se hallaba desnudo e inconsciente sobre la cama y con huellas de violencia, pues tenía una soga alrededor del cuello y una sábana sobre el rostro.

Luego de que la situación fuera reportada al Sistema de Emergencias 911, paramédicos acudieron al sitio y determinaron tras una valoración que el individuo no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la situación y acordonaron el acceso al inmueble, mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaba los peritajes y recolección de evidencias.

Se informó que el ahora fallecido, quien era originario del ejido San Juan de la Vaquería, había ingresado al motel horas antes en compañía de una mujer, cuya identidad no fue revelada, la cual acudió a la recepción y renovó por 12 horas más el servicio de la habitación, para después retirarse en la camioneta del hombre.

Presuntamente, la mujer tuvo un accidente sobre la carretera durante una persecución, por lo que fue llevada al Hospital General, donde permanece bajo la custodia de las autoridades.

Los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo del hombre y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de que se le realice la necropsia y se determine la causa exacta de su muerte.

Tras los hechos se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y definir la situación jurídica de la detenida, quien, trascendió, es originaria de Monterrey, Nuevo León y cuenta con antecedentes penales.

 

 

 

 

Publicación anterior Terminan el viernes los talleres "Mis Vacaciones en la Biblioteca" con excelente asistencia de niños
Siguiente publicación Papa Francisco pide perdón por el mal que tantos cristianos hicieron a los indígenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;