WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Terminan el viernes los talleres "Mis Vacaciones en la Biblioteca" con excelente asistencia de niños

Los niños ya necesitaban socializar y trabajar en equipo: Idalia Hernández, encargada Biblioteca “Octavio Paz”.

  • 513

 

Piedras Negras, 25 de julio del 2022.- La encargada de la Biblioteca “Octavio Paz” destacó la excelente respuesta que se logró a los talleres organizados durante el periodo vacacional con la finalidad de incentivar la creatividad y la imaginación, así como fomentar la lectura entre los niños de seis a 13 años.

Idalia Hernández declaró que desde que empezaron los cursos “Mis Vacaciones en la Biblioteca” se esperaba una buena respuesta a esos talleres, tomando en cuenta que durante dos años los niños estuvieron bajo encierro debido a la pandemia.

Aseguró que los niños de alguna manera ya necesitaban este tipo de actividades en las que pueden socializar y trabajar en equipo, lo cual tampoco pudieron hacer en sus escuelas, considerando que las clases se otorgaron de manera virtual.

La titular de la biblioteca instalada en la Infoteca “Pedro Ferriz” reconoció el apoyo de los padres de familia que a diario llevan a sus hijos para que puedan participar en las actividades que se les programan de acuerdo al taller que corresponda.

Publicación anterior Fallecido en separos municipales sufría alcoholismo; descartan golpe de calor
Siguiente publicación Localizan a hombre sin vida con huellas de violencia dentro de motel; detienen a una mujer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;