WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya circulan algunas unidades ejecutivas de transporte en Piedras Negras

La alcaldesa Norma Treviño destaca los buenos comentarios de la gente sobre esta modalidad de servicio.

  • 1011

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de julio del 2022.- Aunque no son todas las unidades que se autorizó para que brindaran el servicio de transporte “Ejecutivo Plus”, las que ya están operando han generado muy buenos comentarios de los usuarios así como de la ciudadanía en general.

Así lo reconoció la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien añadió que las que aún restan por iniciar operaciones es porque se están rotulando y también equipando como se comprometió.

Apuntó que no son unidades municipales, son propiedad de los mismos concesionarios que ya tenían asignadas sus respectivas rutas, pero que se acordó con ellos para hacer la transición a ésta modalidad más cómoda.

Treviño Galindo estableció que las personas con las que ha tenido oportunidad de platicar, tras haber hecho uso de éste tipo de vehículos, destacan que llegan más rápido a su destino, con aire acondicionado y red WiFi.

Añadió que su administración está abierta a toda sugerencia de quienes usan a diario el transporte colectivo, y recordó que solamente ésta modalidad tiene la autorización para cobrar 16 pesos en la tarifa.

Publicación anterior Triunfa Max Verstappen en GP de Francia; Checo Pérez termina en cuarto
Siguiente publicación Abusos sexuales ocurren en el seno del hogar: Fiscalía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;