WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiroteo en campamento de verano para niños en EU deja cuatro muertos; atacante se habría suicidado

El ataque sucedió durante la mañana del viernes en un Parque Estatal en donde se desarrollaba un campamento de verano.

  • 867

 

Por Grupo Zócalo

Iowa.- Al menos cuatro personas muertas dejó un tiroteo registrado en el Parque Estatal Maquoketa Caves en Iowa, Estados Unidos. Según agentes de la policía el atacante también murió.

De acuerdo con Mike Krapfl, agente especial a cargo de la División de Investigación Criminal de Iowa, el ataque sucedió alrededor de las 6:23 de la mañana.

Los policías respondieron a los reportes de un tiroteo, al llegar al lugar encontraron tres personas sin vida, más tarde hallaron el cuerpo de un hombre de Nebraska quien falleció a causa de una herida de bala autoinfligida.

El sujeto encontrado al oeste del parque fue identificado como Anthony Sherwin, de 23 años de edad, un campista que había sido reportado como desaparecido.

A raíz del tiroteo, el campamento de verano para niños fue evacuado, los padres y madres de familia fueron notificados de los sucedido, por lo que se estableció un sitio para recogerlos. En consecuencia, el parque permanece cerrado aunque ya no represente una amenaza para el público.

Por su parte, la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter: “Estoy horrorizada por el tiroteo de esta mañana en el Parque Estatal Maquoketa Caves y devastada por la pérdida de tres vidas inocentes. Mientras lamentamos esta tragedia inimaginable, Kevin y yo oramos por los familiares de las víctimas y los agentes del orden público que acudieron al lugar”.

El Departamento de Seguridad Pública de Iowa subrayó que en este momento, el Parque Estatal Maquoketa Caves es una escena activa del crimen y permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Publicación anterior Pago de derechos vehiculares registra un cumplimiento del 60% en el estado
Siguiente publicación Trata de quitarse la vida lanzándose de puente en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;