WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tratan Fiscal de Estados Unidos y Ebrard extradición de Caro Quintero

El Fiscal General de EU, Merrick Garland, felicitó al Canciller Ebrard por la captura de Caro Quintero

  • 526

 

Por Agencias

Ciudad de México.- En conversación telefónica, el Fiscal General de los Estados Unidos, Merrick Garland, felicitó al Canciller Marcelo Ebrard por la captura del capo Rafael Caro Quintero.

 

 

“Me transmitió su reconocimiento a México por la detención de Rafael Caro Quintero. También me pidió transmitir sus sinceras condolencias a las familias de los marinos que perdieron la vida”, reseñó el titular de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.

Información de la Fiscalía estadounidense refiere que “los dos líderes reafirmaron su compromiso compartido para trabajar expeditamente en la extradición de Caro Quintero, quien es buscado en los EU por cargos criminales incluyendo su presunto involucramiento en el secuestro y asesinato del agente especial de la DEA Enrique ‘kiki’ Camarena en 1985“.

Hace justo una semana, el capo fue detenido por personal de la Marina y de la Policía Federal Ministerial en el Municipio de Choix, en Sinaloa.

Tras el operativo, 14 marinos que intervinieron en la captura de Caro Quintero murieron al caer el helicóptero de la Armada en el que viajaban.

 

 

Publicación anterior Persistirá la sequía en región norte de Coahuila
Siguiente publicación Noche histórica en paliza de Toronto 28-5 a Boston
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;