WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden apoyo tras perder todo en un incendio en la colonia Año 2000

Protección Civil determinó tras revisar el inmueble que es necesaria la demolición inmediata, por que le la familia pide apoyo de todo tipo, pero sobre todo de material de construcción para poder levantar su casa de nuevo.

  • 776

 

Piedras Negras, 22 de julio del 2022.- La familia de Guadalupe Rivera, quien se encuentra actualmente hospitalizada luego de salir lesionada en el incendio que les arrebató todo su patrimonio, está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para poder salir adelante ante la desgracia que los golpeó de improviso.

Fue alrededor de las cinco y media de la mañana que un corto circuito en un abanico de ventana en la planta baja provocó el fuego, el cual se extendió por toda la planta baja de la vivienda.

La señora Rivera tuvo que ser llevada al hospital para su atención médica.

Una vez que los bomberos apagaron el fuego, Protección Civil determinó tras revisar el inmueble que es necesaria la demolición inmediata, por que le la familia pide apoyo de todo tipo, pero sobre todo de material de construcción para poder levantar su casa de nuevo.

Quienes deseen y puedan apoyar, lo podrán hacer al teléfono 878 121 4992 y bien en el domicilio afectado, con dirección calle Oyamel número 900, en la colonia Año 2000.

Publicación anterior Estados Unidos aprueba nueva ayuda militar a Ucrania, incluidos sistemas de cohetes
Siguiente publicación Siguen operativos de vigilancia por tema migrante: 43 extranjeros asegurados en la zona Centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;