WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Checo Pérez termina sexto en la P1 del GP de Francia; Leclerc fue primero

El piloto mexicano buscará mejorar su tiempo en la P2 que se correrá a las 10 de la mañana (tiempo de México) este viernes.

  • 406

 

Por: EFE

París.- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), ganador hace dos domingos en Austria, marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Francia, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Paul Ricard de Le Castellet.

En su mejor vuelta, Leclerc cubrió los 5 mil 842 metros de la pista gala en un minuto, 33 segundos y 390 milésimas, 91 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, con 208 puntos, 38 más que él. El español Carlos Sainz (Ferrari) se inscribió tercero en la tabla de tiempos, a 338 milésimas de su compañero monegasco.

Por su parte, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez terminó la primera práctica libre en la sexta posición, con un tiempo de un minuto, 35 segundos y 174 milésimas.

Ante ello, el tapatío buscará mejorar su tiempo para la segunda práctica libra en el GP de Francia, misma que se disputará a las 10 de la mañana (tiempo de México) este mismo viernes.

 

Publicación anterior No va a suceder nada, nos necesitamos; no incumplimos ningún compromiso: AMLO por queja de EU en T-MEC
Siguiente publicación Juez autoriza a Sanborns vender cigarros electrónicos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;