WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa arranca obra de drenaje en cinco calles de la zona Centro

El gerente de SIMAS Piedras Negras mencionó que en esta obra se invierten más de 1.5 mdp y estará lista en 60 días.

  • 492

 

Piedras Negras, 18 de julio del 2022.- Con una inversión de poco más de 1.5 millones de pesos, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, puso en marca la sustitución de drenaje en cinco cuadras de la zona centro, colindante con la colonia Mundo Nuevo.

Destacó que con ésta obra se beneficiarán 150 domicilios así como instituciones de salud públicas y privadas, además de otros comercios del sector, trabajos que si bien ocasionarán algunas molestias, son importantes para mejorar la calidad de vida.

En ese tenor, Treviño Galindo aseguró que desde el arranque de su administración se han dado a la tarea de llevar obras para abatir diversos rezagos, por pequeños que sean, con el fin de dar una solución a las necesidades básicas de la ciudadanía.

Por su parte, Guillermo Ruiz Guerra, gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, reconoció que éste contratiempo se derivó de lo antiguo de las líneas de descarga en las calles implicadas, cinco en total.

Aseguró que la obra estará lista en alrededor de 60 días, y agradeció a la alcaldesa Norma Treviño por destinar recursos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, COPLADEM, a éste proyecto.

A su vez, Ángel Humberto García Reyes, propietario de la Clínica Lupita, a nombre de los beneficiarios, agradeció la atención inmediata por parte de la administración de la alcaldesa Norma Treviño.

Felicitó a la presidenta municipal por su buen desempeño al frente del ayuntamiento, algo que sin duda, agregó, llenaría de orgullo a su padre, el ex alcalde Elías Sergio Treviño.

Publicación anterior Inician Cursos de Verano 2022 en Nava
Siguiente publicación Choque frente planta refresquera deja a bebé lesionada de gravedad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;