WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Canícula dispara consumo de agua en PN; niveles en las potabilizadoras son críticos

La gerencia de Simas alertó a la población de que esto ha derivado en problemas como baja presión en ciertos sectores, sobre todo en las horas pico y de mayor consumo, de ahí la importancia de que se extreme el cuidado y buen uso del agua potable.

  • 799

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de julio del 2022.- A pesar de la campaña para concientizar sobre el cuidado del agua, puesta en marcha el pasado 5 de julio, el consumo doméstico ha tenido un incremento bastante significativo reconoció el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

Guillermo Ruiz Guerra dijo que, producto del fuerte calor que se ha dejado sentir en ésta canícula, la demanda de agua está llegando a niveles críticos en las plantas potabilizadoras, que están al borde de su capacidad de mil litros por segundo.

Alertó a la población de que esto ha derivado en problemas como baja presión en ciertos sectores, sobre todo en las horas pico y de mayor consumo, de ahí la importancia de que se extreme el cuidado y buen uso del agua potable.

Memo Ruiz invitó a la comunidad en general a seguir reportando aquellos usuarios que vean desperdiciando el agua, ya sea a través del mismo sistema, redes sociales o medios de comunicación, para avanzar más en el cuidado del agua.

Publicación anterior Sindicato de Salud entregará becas escolares para hijos de trabajadores
Siguiente publicación Coahuila está listo para recibir a todo tipo de turista tras arranque de Operativo Verano 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;