WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila está listo para recibir a todo tipo de turista tras arranque de Operativo Verano 2022

Autoridades de los tres niveles se coordinan en éste operativo

  • 436

 

 

Piedras Negras . - Teniendo como escenario las ruinas de  la Misión de San Bernardo, en Guerrero, autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezados por la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos, encabezaron el evento de arranque del Operativo Verano 2022 para la región norte del estado.

El presidente municipal de Guerrero, Mario Cedillo, dio la bienvenida a los asistentes y recalcó que el turismo en todo el estado atraviesa por un excelente momento, lo que ha permitido reactivar la economía.

Estableció con ello se generan empleos, derrama económica, la creación de nuevas empresas y fuentes de ingreso extra para los comerciantes, por lo que es trabajo de todos promover a Coahuila como destino turístico.

Por su parte la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Angélica Rodríguez Bruno, dijo que nombre del sector hotelero y de la cadena de valores, agradece las acciones que promueve el Gobierno del Estado para generar turismo.

Dijo que con ello se demuestra nuevamente que Coahuila es un estado seguro para generar la llegada de todo tipo de turistas, al tiempo que refrendó su compromiso de seguir trabajando para mejorar el servicio que se brinda.

En su mensaje, la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos, Ramos, comentó que dar el arranque de éste operativo en un Pueblo Mágico como Guerrero, reviste de gran importancia y es muestra que en todos lados los visitantes son bienvenidos.-

Reiteró que Coahuila se ha adaptado a las nuevas necesidades de los turistas, por lo que el trabajo se ha basado al nuevo perfil de los visitantes, quienes demandan seguridad en su movilidad y garantizas en su salud por la pandemia.

Publicación anterior Canícula dispara consumo de agua en PN; niveles en las potabilizadoras son críticos
Siguiente publicación Son 171 los migrantes muertos en la frontera de Coahuila y Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;