WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agrede a su pareja y provoca incendio en la colonia Las Teresitas

La mujer se resguardó en la casa de unos vecinos, por lo que el hombre le prendió fuego a su vivienda y posteriormente emprendió la huida.

  • 375

 

Por Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- Una intensa movilización se registró la mañana de este miércoles en la colonia Las Teresitas, luego de que un sujeto agrediera a su pareja sentimental y provocara un incendio que dejó daños en por lo menos cuatro viviendas, por lo que fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas, señalándose como presunto responsable a César “N”, de 28 años, conocido en el sector como “El Huesos”, quien según vecinos, golpeó a su novia tras una discusión en su domicilio, ubicado en la calle Borrados.

La víctima, identificada como Érika , de 42 años, se resguardó en la casa de unos vecinos tras la agresión, por lo que el hombre le prendió fuego a su vivienda y posteriormente emprendió la huida.

Luego de que la situación fuera reportada a través del Sistema de Emergencias 911, personal del Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el sitio para combatir las llamas, las cuales se esparcieron hacia tres inmuebles aledaños.

Tras intensas maniobras, los vulcanos pusieron bajo control la situación, sin que se registraron personas lesionadas, sin embargo, los propietarios de las viviendas afectadas por el siniestro, señalaron que éste dejó daños en sus hogares, además de consumir prendas de ropa, tinacos y electrodomésticos.

Elementos del agrupamiento Violeta de la Policía Municipal brindaron asistencia a la pareja del sujeto, el cual fue asegurado minutos después cerca del sitio, tras un patrullaje de búsqueda realizado por los uniformados.

El detenido fue llevado a los separos y se le consignó al Ministerio Público, a donde acudirían los vecinos afectados a interponer una denuncia en su contra por los daños ocasionados a su patrimonio.

 

Publicación anterior Por golpiza, inducen a coma a presunto asesino de doctora en Chihuahua
Siguiente publicación Vinculan a proceso a mujer por Ley Olimpia en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;