WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Fue un placer hablar con el presidente López Obrador’; Joe Biden

López Obrador hizo propuestas a Biden en la lucha contra la inflación y le pidió que permita entrar a más migrantes con visas de trabajo

  • 543

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, agradeció la reunión que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que ese diálogo “es fundamental para cumplir con la gente de América del Norte y este hemisferio“.

“La sólida relación de Estados Unidos con México es fundamental para cumplir con la gente de América del Norte y este hemisferio. Fue un placer sentarme con el presidente López Obrador y hablar sobre la amplia y profunda asociación entre nuestras naciones”, dijo en su cuenta de Twitter.

 

 

López Obrador hizo propuestas a Biden en la lucha contra la inflación y le pidió que permita entrar a más migrantes con visas de trabajo, en un encuentro en la Casa Blanca en el que escenificaron una relación “fuerte” pese a recientes tensiones.

Con información de Milenio

Publicación anterior Jill Biden dice que los latinos son ‘singulares como los tacos’ y se disculpa tras recibir críticas
Siguiente publicación Se registra segundo suicidio del día en la Carbonífera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;