WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Servicio Nacional del Empleo anuncia reclutamientos de Fujikura y Grupo Gondi esta semana

Interesados pueden a cudir a la empresa Fujikura el día martes en un horario de 10 de la mañana a una de la tarde y del Grupo Gondi el mismo horario pero el día miércoles

  • 533

Jefa de vinculación del Servicio Nacional del Empleo, Leticia Martínez

 

Piedras Negras.-La jefa de vinculación del Servicio Nacional del Empleo, Leticia Martínez, dio a conocer que ésta semana, las empresas FUJIKURA y Grupo GONDI, estarán llevando a cabo reclutamientos en las instalaciones de la dependencia.

Mencionó que en el caso de la primera empresa, busca cubrir al menos 50 operadores para el área de producción y algunos puestos para profesionistas, por lo que los interesados deberán presentarse a entrevista de 10 de la mañana a una de la tarde éste martes.

Por otro lado, GONDI también busca captar a 50 personas que puedan desempeñarse en los puestos de montacargistas y ayudantes en general, por lo que quienes deseen alguno de estos puestos deben acudir en el mismo horario pero éste miércoles.

Comentó que ello forma parte del programa de apoyo que se les otorga a las maquiladoras, sobre todo en aquellas que están en planes de expansión en Piedras Negras.

 

Publicación anterior Este lunes se registran 133 nuevos casos de Covid-19 en Coahuila, sin defunciones
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO - 11 DE JULIO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;