WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maquiladoras modificarían logística de operación con eliminación de horario de verano: INDEX

La posible eliminación del horario de verano modificaría la logística de operación de entrega y recepción de mercancías así como de producto terminado de las maquiladoras

  • 546

Gustavo Gutiérrez García, presidente de la Industria Mexicana de Exportación

 

Piedras Negras.-Aunque todavía no es un hecho, la posible eliminación del horario de verano en el país modificaría la logística de operación de entrega y recepción de mercancías así como de producto terminado de las maquiladoras de Piedras Negras.

Así lo dio a conocer el presidente de la Industria Mexicana de Exportación, Gustavo Gutiérrez García, quien reconoció que históricamente se ha trabajado con un horario homologado con los Estados Unidos.

Indicó que se analizarían que empresas se pudieran adaptar más fácilmente a esta situación en caso de concretarse, pero señaló que por el momento es algo que no preocupa a la industria.

Gutiérrez García agregó que si bien ello no representaría perdidas económicas, ya que seguirían operando, si generará retrasos en lo que se acostumbran a trabajar con un horario desfasado una hora.

Publicación anterior Audiencias ciudadanas serán este miércoles
Siguiente publicación Este lunes se registran 133 nuevos casos de Covid-19 en Coahuila, sin defunciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;