WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere el padre Rodolfo de los Santos en Múzquiz a los 67 años

El padre se encontraba en su habitación y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado de auxilio

  • 961

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- El párroco de Santa Rosa de Lima en Múzquiz, Hermenegildo Villalpando Gómez, dio a conocer del deceso, este lunes por la mañana del padre Rodolfo de los Santos Cruz, a la edad de 67 años, presuntamente de un infarto, hechos de los que tomaron conocimiento las autoridades, en la parroquia.

Dio a conocer que el padre se encontraba en su habitación y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado de auxilio, pero refirieron que su muerte se debió posiblemente a un infarto agudo al miocardio.

Informó que el padre llegó a esta parroquia a principios del mes de junio.

“Aún estamos esperando a los familiares que vienen de la ciudad de Saltillo, pero en cuanto a la funeraria el cuerpo será velado en la parroquia de Santa Rosa, toda la tarde noche, madrugada y este martes, se oficiará misa de cuerpo presente a las diez, que dará el señor Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza, en este centro parroquial de Santa Rosa, con los sacerdotes, familiares y feligresía.

Tendrá una digna despedida, se desempeñaba como vicario parroquial y estaba antes en la comunidad de Agujita, Coahuila, dijo para finalizar el párroco.

Publicación anterior Hablará Kamala Harris sobre migración con AMLO en Washington
Siguiente publicación Jóvenes roban en The Bier Box; son captados en cámara
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;