WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Tiembla, Aczino! Monreal rapea por candidatura presidencial 2024

Antes de compartir el vídeo en sus redes sociales, Monreal lo presentó esta mañana ante cientos de simpatizantes reunidos en la plaza de toros

  • 447

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.-  El líder parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, se presentó este domingo en redes sociales cantando un rap en el marco de la contienda por la candidatura de su partido a la Presidencia de la República en 2024.

Con el estribillo “Todos con Monreal”, el legislador lanzó el “Rap Real” como una producción de “Monrimoments”.

Acompañado por cinco jóvenes músicos a quienes presentó como Samantha, José, Diego, Ricardo y Andrés, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado entonó la letra de su rap haciendo énfasis en su trayectoria política y su pretensión por la candidatura presidencial.

“El futuro abanderado, sin ser nunca mencionado, aunque todos me conozcan por las reformas de AMLO; ajeno a la traición, yo nunca me he rajado, sigo invicto en cada elección en la que he participado”, rapeó Monreal frente al micrófono en un estudio de grabación.

Al ritmo de la música, el zacatecano insistió en su frase “ni nos vamos a rajar, ni nos vamos a dejar”, mientras en el vídeo se observan imágenes de mítines y actos de campaña, e incluso una fotografía con Andrés Manuel López Obrador en el despacho presidencial de Palacio Nacional.

 

Jóvenes mexicanos talentosos, se la rifaron. ¡Gracias, Samantha, José, Diego, Ricardo, y Andrés, por la invitación para compartir el micrófono en esta colaboración!

“El senador refirmó igualmente su fe para salir adelante: “Fue gracias a mi fe que yo salí adelante, el Santo Niño de Atocha siempre ha sido mi estandarte”.

Antes de compartir el vídeo en sus redes sociales, Monreal lo presentó esta mañana ante cientos de simpatizantes reunidos en la plaza de toros del restaurante Arroyo, en un acto de respaldo a sus aspiraciones presidenciales organizado por cercanos colaboradores como Néstor Núñez, ex alcalde en Cuauhtémoc.

Con información de Milenio

 

 

 

Publicación anterior Hallan en Edomex ‘narcocasas’ con oro, lagos y animales
Siguiente publicación ‘Migración e inflación se abordarán en reunión con Biden’; AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;