WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Migración e inflación se abordarán en reunión con Biden’; AMLO

El presidente López Obrador se prepara ante su visita que hará en los próximos días en Washington D.C.

  • 401

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Los temas de migración, inflación y el Plan Regional para Controlar la Inflación son los puntos principales que abordará el presidentes Andrés Manuel López Obrador, en su visita en la Casa Blanca con su homólogo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, el próximo 12 de julio en Washington D.C.

Al finalizar la inauguración de un sucursal en la comunidad de Revolución Mexicana en Villa de Corzo, López Obrador dijo brevemente que espera regresar con buenos resultados que beneficiarán a los dos países.

Sostuvo que después de la conferencia de este lunes en Palacio Nacional, partirá hacia a Estados Unidos e irá acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller, porque va a tener actividad con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.

“Tenemos reuniones de trabajo en la Casa Blanca y vamos a tratar diario ros asuntos: migración, cómo enfrentar el problema inflacionario en México y en Estado Unidos y otros temas de interés para las dos naciones”, dijo el mandatario.

López Obrador insistió además en que va a ser un buen encuentro con Biden, el que va a ayudar a los dos pueblos y ambos gobiernos.

Con información de Milenio

Publicación anterior ¡Tiembla, Aczino! Monreal rapea por candidatura presidencial 2024
Siguiente publicación ¿Cuántos muertos debe haber para que AMLO cambie estrategia de seguridad?: PAN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;