WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retienen a "Alito" Moreno en el AICM por supuesta alerta migratoria; acusa "persecución política"

“¡Y sigue la persecución política! Hoy, a mi llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, las autoridades migratorias me retuvieron durante más de una hora, haciéndome llenar documentación no oficial. ¡Ni así nos van a meter miedo, no nos callarán!”, comentó Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

  • 452

 

Ciudad de México.-  Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó haber sido retenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras llegar en un vuelo procedente de Francia debido a una supuesta alerta migratoria.

En un mensaje en Twitter, el priista señaló que se trata de una persecución política en su contra y dijo que las autoridades migratorias lo retuvieron durante más de una hora.

Alito, como es conocido, manifestó que lo hicieron llenar documentación no oficial; “¡Ni así nos van a meter miedo, no nos callarán!”, escribió en un mensaje en dicha red social.

“¡Y sigue la persecución política! Hoy, a mi llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, las autoridades migratorias me retuvieron durante más de una hora, haciéndome llenar documentación no oficial. ¡Ni así nos van a meter miedo, no nos callarán!”, comentó. 

Según él, en el aeropuerto fue notificado que contaba con una alerta migratoria. “No tengo razón de qué, estoy aquí en la Ciudad de México. A ver qué otra violación a la ley quieren hacer en esta persecución política a todos los opositores”, manifestó.

¿Por qué investigan a "Alito"?

El presidente nacional del PRI es investigado por cinco delitos federales, entre ellos enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal y lavado de dinero, además de que ha sido exhibido en una serie de grabaciones con dichos polémicos y que podrían confirmar algunas de las conductas delictivas que se le achacan.

 
 

Con información de Milenio

Publicación anterior Oran junto al río para pedir lluvia
Siguiente publicación Mueren 4 y quedan 12 heridos tras choque en carretera a Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;