WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Servicio de transporte ejecutivo no representa nuevas concesiones; iniciará esta semana

Las nuevas unidades reemplazarán a igual número de camiones ordinarios, siendo las únicas autorizadas a cobrar 16 pesos.

  • 655

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de julio del 2022.- La implementación de una nueva modalidad de transporte colectivo, aprobada la por el cabildo y que se ha denominado “Ejecutivo Plus”, es un paso adelante en la prestación de un servicio de calidad para los usuarios de Piedras Negras.

Se trata de un esquema sin igual en Coahuila, pero que no significó nuevas concesiones sino la reconversión de algunas ya existentes, en específico las once unidades autorizadas, informó el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez detalló que, en acuerdo con los mismos prestadores del servicio, en cada ruta se estarán sustituyendo dos camiones ordinarios de transporte urbano por igual número de unidades ejecutivas.

Añadió que operarán con el mismo título de concesión pero con las especificaciones de las nuevas unidades, como aire acondicionado y calefacción, WiFi, televisión, conectores para carga de celular, entre otras ventajas.

Castillón Martínez puntualizó que sólo esos vehículos están autorizados para cobrar 16 pesos, mientras que el resto de las unidades deberán continuar prestando el servicio normal a los usuarios que así lo necesiten.

Publicación anterior Coordinación con SEDENA y Guardia Nacional se revisa a diario: Secretario de Gobierno
Siguiente publicación Reporta Coahuila solo 137 casos nuevos de Covid este domingo, sin defunciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;