WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aun y en vacaciones no disminuye número de atenciones a niños en Casas OMNIA

A los menores se les brinda de comer cuando llegan, pasan a sus clases y actividades, terminando se les da una merienda y posteriormente se retiran a su domicilio.

  • 490

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de julio del 2022.- Aunque ya inició el periodo de vacaciones de verano en las escuelas, eso no significa que haya disminuido la cantidad de niños que son atendidos en las casas OMNIA de manera diaria, reconoció la madre Guadalupe Bastida Ocampo.

La directora del albergue dijo que aunque los menores no tienen clases y bien pudiera quedarse en casa, ellos asisten de manera diaria durante toda la semana en un horario de una de la tarde a siete y media de la anoche.

Indicó que ahí se les brinda de comer cuando llegan, pasan a sus clases y actividades, terminando se les da una merienda y posteriormente se retiran a su domicilio.-

Comentó que eso incrementa los gastos diarios, por lo que es de destacar la labor que realiza el patronato a favor de las casas.

Publicación anterior Se compromete MARS con familiares de personas desaparecidas para seguimiento a su trabajo, más allá de esta administración
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 10 DE JULIO 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;