WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Turistas tienen temor a los simulacros que hacen tanto autoridades de México como de USA

El dirigente de los locatarios del Mercado Zaragoza mencionó que autoridades deberían de informar de la realización de operativos.

  • 667

 

Piedras Negras, 08 de julio del 2022.- Los simulacros antimigrantes que tanto autoridades de Estados Unidos como de México llevan a cabo sobre todo en instalaciones del Puente Dos causan temor entre los turistas que cruzan la frontera, ya que desconocen a que obedece la presencia de elementos armados.

Lo anterior fue dado a conocer por Héctor Portillo, dirigente de los locatarios y agregó que algunos visitantes le han comentado que lo ideal sería que las autoridades informaran de la realización de este tipo de operativos.

Mencionó que inclusive un residente de San Antonio llegó asustado al Mercado ya que justo cuando cruzaba se realizaba el simulacro en el lado mexicano y el turista pensó que se trataba de alguna situación de violencia, ante la presencia de oficiales armados.

Portillo Valdés dijo que si bien el turista no dejara de venir a Piedras Negras, aquellos que sean testigos de este tipo de practicas la pensarán dos veces para cruzar, ante el temor de quedar varados del lado mexicano.

Publicación anterior Jovencita choca su vehículo después de dormitar en carretera 29
Siguiente publicación Invitan a conferencia sobre Presidio de Monclova Viejo, dentro del programa Crónicas de la Frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;