WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae esposa por homicidio de empresario italiano en Chiapas

Elizabeth Gómez, esposa de Raphael Alessandro Tunesi, fue detenida como la presunta autora intelectual del homicidio de este empresario italiano

  • 839

 

Por Agencias

Chiapas, México.- Elizabeth Gomes, esposa de Raphael Alessandro Tunesi, fue detenida como la presunta autora intelectual del homicidio de este empresario italiano en el Municipio de Palenque, en Chiapas.

La Fiscalía reveló que también fueron detenidos otros dos sujetos al ser señalados como los autores materiales que el pasado 1 de julio mataron a bordo de una motocicleta a Tunesi en la ciudad turística de Palenque.

“La orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres de Catazajá fue cumplimentada por elementos de la Policía Especializada, en contra de Elizabeth “N”, esposa del empresario de origen italiano, como autora intelectual; y de Gerardo Antonio “N” y Luis Martín “N” como autores materiales”, dijo.

“La detención de las personas imputadas se ejecutó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas. Dichas personas serán presentadas ante el Juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica”.

El ataque

El pasado 1 de julio, Raphael Tunesi, quien radicaba desde hace varios años en Palenque, fue asesinado cuando estaba a bordo de su vehículo a unos metros del Colegio Escriba, ubicado en la Colonia Lomas de Pakal, Segunda Sección.

De acuerdo a reportes locales, el propietario del Hotel Quinta Chanabnal fue atacado por dos sujetos que iban en una motocicleta cuando se dirigía a recoger a sus hijos al colegio.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO 07 DE JULIO DEL 2022
Siguiente publicación México rechaza que Texas regrese a frontera a migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;