WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Publican calendario de pago de Más 65: revisa aquí qué día te toca

Además de guardar la sana distancia y usar cubrebocas, los interesados deberán presentarse con original y dos copias de alguna identificación oficial.

  • 1644

Piedras Negras, Coahuila; 7 de julio del 2022.- La Secretaría del Bienestar dio a conocer este jueves las fechas y horarios de entrega del pago para los beneficiarios del programa Más 65 y personas con discapacidad, en la modalidad orden de pago. Es decir, que no reciban el beneficio por tarjeta bancaria.

Iniciará este martes 12 de julio en las instalaciones el CONALEP, ubicadas sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, con las letras A y B, así como con las personas con alguna discapacidad.

Además de guardar la sana distancia y usar cubrebocas, los interesados deberán presentarse con original y dos copias de cualquiera de estos documentos:

Identificación oficial, pasaporte vigente, INAPAM o carta de identidad.

Se pagará de acuerdo a la letra de su primer apellido

 

Cabe destacar que, como se informó por Super Channel 12 de manera oportuna, a quienes cobran por tarjeta de débito a partir del 1 de julio ya se les debe ver reflejado el respectivo de deposito, mismo que se puede consultar hablando al número 01 800 que aparece en la parte posterior del plástico, sin tener que acudir al cajero.

Publicación anterior Captan el paso de presunto meteorito en Monterrey
Siguiente publicación Corte de EU condena a más de 20 años de prisión a policía por asesinato de George Floyd
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;