WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Programa "Más 65" se empieza a pagar desde el martes 12 de julio en parte urbana

Los beneficiarios por tarjeta deben ver reflejado el depósito desde el 1 de julio, mientras que los que lo reciben en persona de la mancha urbana serán citados el 12 de julio.

  • 844

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Secretaría del Bienestar dio a conocer la calendarización y sedes de pago del programa “Más 65”, correspondiente al cuarto bimestre del año para la región norte, el cual inicia este martes en el municipio de Jiménez, a partir de las 10:30 de la mañana.

Rocío Domínguez Vital, subdelegada del gobierno federal para la región indicó que en el caso de Piedras Negras el miércoles se entregará esta pensión a residentes de San Isidro, así como a los de la delegación V Carranza, correspondiente a Nava.

Mencionó que los beneficiaros de este programa que viven en la mancha urbana serán citados a partir del martes 12 de julio, tentativamente en el CONALEP, lo cual se habrá de confirmar en las próximas horas para terminar el operativo el 20 de julio.

De igual manera Domínguez Vital declaró que en el caso de los beneficiarios que reciben el apoyo por medio de tarjeta de debito, a partir del 1 de julio ya se les debe ver reflejado el respectivo de deposito, mismo que se puede consultar hablando al número 01 800 que aparece en la parte posterior del plástico, sin tener que acudir al cajero.

Publicación anterior Egresa generación 2021-2022 del Cecati número 111
Siguiente publicación Del 11 al 29 se realizarán los talleres "Mis vacaciones en la Biblioteca"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;