WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Del 11 al 29 se realizarán los talleres "Mis vacaciones en la Biblioteca"

El registro para los participantes ya está abierto y cierra precisamente al arrancar los talleres, así lo dio a conocer la coordinadora Idalia Hernández.

  • 563

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque con algunas modificaciones, este año se retomaron de manera presencial los talleres “Mis vacaciones en la Biblioteca”, los cuales se realizará durante tres semanas a partir del lunes 11 de julio, en la Infoteca “Pedro Ferriz Santacruz” y que se ofrecen con la finalidad de fomentar la lectura en los niños.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del mencionado recinto, Idalia Hernández y agregó que el registro para los participantes, que pueden ser niños de seis a 13 años, ya está abierto y se cierra precisamente al arrancar los talleres.

Señaló que los talleres que este año se ofrecerá son: durante la primera semana “Mi vuelo junto a tus alas”, posteriormente, del 18 al 22 “Reconecta con la naturaleza y conéctate” para finalizar con “Dibujilibros Cuentiformes” del 25 al 29 de julio.

La coordinadora de la Infoteca Municipal declaró que estos talleres permiten a los participantes reafirmar sus procesos de aprendizaje de la lectura y escritura, pero permite desarrollar habilidades creativas.

Publicación anterior Programa "Más 65" se empieza a pagar desde el martes 12 de julio en parte urbana
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO 4 DE JULIO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;