WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esta próximo a salir un nuevo disco inédito de la diva de la banda

Tras una década de la partida de Jenni Rivera, sus herederos sacarán al mercado material inédito de la llamada Diva de la Banda.

  • 579

 

Ciudad de México.- Tras una década de la partida de Jenni Rivera, sus herederos sacarán al mercado material inédito de la llamada Diva de la Banda.

Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante, dio a conocer que ya se prepara un álbum que contendrá nuevas composiciones.

"Definitivamente es música en español y es regional mexicano. Creo que es muy importante que nos relacionemos con cómo comenzó, qué música la puso allí y compartir eso", compartió Jacqie a la revista Billboard, además de precisar que algunas de los cortes los producirá Sergio Lizárraga, de banda MS, y que el material estará listo para finales del año.

La hija de la Mariposa de Barrio sugirió que luego saldría un disco en inglés y que la biopic de la estrella del regional mexicano se halla en preproducción.

"Las pequeñas decisiones, las tomo yo. Para las grandes, todos (los cuatro hermanos) nos juntamos y votamos. Mi hermano pequeño, Johnny, está trabajando conmigo, especialmente en la música. Siempre ha estado involucrado en la producción, y estamos trabajando en estrecha colaboración. Pero definitivamente nos necesitamos unos a otros, todos juntos, para hacerlo realmente", precisó.

La familia Rivera también organizará un concierto para conmemorar el décimo aniversario de su muerte, con actuaciones de sus hijos, incluida Chiquis, quien lanzó su disco Abeja Reina a principios de este año.

                       

Publicación anterior Hay diálogo con Salinas Pliego para resolver adeudo al SAT: AMLO
Siguiente publicación Andrés García prepara herencia debido a su delicado estado de salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;