WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza integración de expedientes rezagados para concretar entrega de 100 escrituras

El coordinador zona norte de la Comisión Estatal para la Regulación de la Tierra reconoció que todavía existen colonias como mucho rezago de escrituración.

  • 420

 

Piedras Negras, 07 de julio del 2022.- Dando prioridad a los expedientes rezagados, es como se ha podido avanzar en la integración de la documentación de al menos 100 escrituras que podrían ser entregadas en próximas semanas, declaró Mauro Órnelas Gutiérrez.

El coordinador en la zona norte de Comisión Estatal para la Regulación de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila mencionó que durante estos trabajos se han detectado áreas de oportunidad en sectores como Gobernadores, Lázaro Cárdenas, Doctores entre otras.

Dijo que muchos habitantes de estas colonias no cuentan con el documento que avale la legal propiedad de su patrimonio, por lo que se están visitando con los módulos para que inicien con su registro.

El funcionario indicó que en éste sentido son poco más de 600 las familias tan sólo de la colonia Lázaro Cárdenas las que buscan obtener su escritura.

Publicación anterior Nuevo León detecta su primer caso de viruela del mono
Siguiente publicación Balean a elemento de la Fiscalía con su propia arma cuando atendía un reporte en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;