WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La empresa “Aja Toro”, oficializa cartel de atractiva Corrida de Toros, para Jalostotitlán

El festejo será el sábado 30 de julio

  • 751

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Para beneplácito de los aficionados a la más hermosa de las fiestas, continúan anunciándose festejos taurinos, ahora fue la empresa “Aja Toro”, que encabeza Adrián Padilla y Martin Romo; quienes, en concurrida rueda de prensa, celebrada la mañana de este miércoles 6 de julio de 2022, hicieron el anuncio oficial a la fuente especializada, de la interesante Corrida de Toros que llevarán a cabo en Jalostotitlán; festejo taurino previo a las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción.

Los empresarios de “Aja Toro” antes referidos, acompañados de la apoderada de toreros y empresaria, licenciada Verónica González; del joven matador de toros aguascalentense, Miguel Aguilar; de Raúl Soto Ramírez, secretario del H. Ayuntamiento; el anfitrión, César Roberto “Lager”; dando el toque de belleza la señorita Dayana, actual reina de Jalostotitlán; informaron en detalle, todo lo relacionado a esta corrida que realizarán el próximo sábado 30 de julio de 2022, en la Plaza “Fermín Espinosa Armillita”; donde tomarán parte en punto de las 17:00 horas, los diestros, el acalitano Arturo Macías, el norteño Antonio García “El Chihuahua”, y el propio matador aquicalindense Miguel Aguilar; quienes pasaportarán un encierro con 500 kilos

de promedio de la ganadería de San Marcos, dehesa que se ubica en el rancho El Cuadrado, enclavado en el municipio jalisciense de Valle de Guadalupe, divisa color azul rey, blanco y amarillo, propiedad de don Marco García Vivanco.

El encargado de dar la bienvenida a los compañeros de la fuente e invitados fue Martín Romo, quien cedió la palabra a cada uno que integró la mesa principal.

Adrián Padilla señaló, que uno de los propósitos de la empresa “Aja Toro” es confeccionar carteles innovadores, buscando en todo momento, balance en cuanto conjuntar la experiencia con la juventud; y en lo referente a la materia prima, abrir el espacio a todas las ganaderías.

Por su parte, su socio Martín Romo, destacó que otro de los objetivos de la empresa es fomentar la fiesta y ver por la niñez, ya que, en sus corridas, los niños entran de manera gratuita, además de ver también en sus promociones por personas de la tercera edad.

Raúl Soto enfatizó que para Jalostotitlán es un honor el contar con carteles de esta categoría, agregando que en este municipio conocido como ‘Corazón de los Altos’, siempre se busca promover la cultura y tradiciones, además de ser un pueblo con vocación turística, que apoya en todo momento la fiesta brava y más en estos momentos que es tan atacada.

Recordó que Jalostotitlán, tiene un carnaval internacional en el mes de febrero y sus conocidas

fiestas patronales que se celebran en el mes de julio y agosto; siendo la fiesta de los toros, importante en estas festividades.

La licenciada Verónica González, hizo patente su agradecimiento a los empresarios por la invitación a esta rueda de prensa, mencionando que como siempre seguirá apoyando a la tauromaquia desde su trinchera tanto en México como en el extranjero, independientemente del puesto que vaya a desempeñar en el próximo gobierno de Tere Jiménez; comprometiéndose a continuar promocionando y ayudando a la fiesta brava en nuestro querido Aguascalientes.

Por su parte Miguel Aguilar, agradeció que se le haya tomado en cuenta para este cartel y en esta plaza con tanta solera, donde subrayó acuden muchos aficionados jóvenes; además de que tendrá la oportunidad de alternar con dos toreros de experiencia, siendo este otro motivo para salir a dar todo y brindar una gran tarde.

Publicación anterior Viven en residencias y pagan mínimo predial
Siguiente publicación Boris Johnson anuncia su dimisión como primer ministro británico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;