WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan que Estados Unidos fiche a Gertz Manero como violador de Derechos Humanos

El hijo de Alejandra Cuevas Morán, quien fue absuelta del homicidio de Federico Gertz Manero, se reunió hoy con el legislador de EU Marco Rubio.

  • 464

 

Por Agencia Reforma

Estados Unidos.- Alonso Castillo Cuevas pidió hoy el apoyo del senador republicano Marco Rubio para que Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, sea investigado conforme a una ley que sanciona a los violadores de derechos humanos en Estados Unidos.

El hijo de Alejandra Cuevas Morán, quien fue absuelta del homicidio de Federico Gertz Manero, se reunió hoy con el legislador para exponerle lo que considera como una ausencia de Estado de Derecho en México y el uso que Gertz le ha dado a la FGR para presionar ilegalmente a personas, empresas e intereses, violando las garantías más elementales.

“He solicitado el apoyo del senador Rubio para que Alejandro Gertz Manero sea investigado e incluido en el ‘Magnitsky Act’, para que se registre que el Fiscal General de la República viola, en muchos casos, los derechos humanos”, indicó Castillo Cuevas en un comunicado.

“Seguiremos sosteniendo reuniones con representantes del Congreso e integrantes del Gabinete de ambos partidos, ya que México no está siendo gobernado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sino quien tiene al País secuestrado: Alejandro Gertz Manero”.

Publicación anterior A partir de hoy Piedras Negras tiene transporte plus con todos sus servicios
Siguiente publicación Reactiva IMSS permisos ante repunte de Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;