WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega alcaldesa cheques a contribuyentes que adquirieron seguro contra desastres al pagar predial

Autoridades municipales mencionaron que el monto total de lo entregado superó los 262 mil pesos.

  • 477

 

Piedras Negras, 04 de julio del 2022.- La alcaldesa Norma Treviño encabezó la entrega de cheques a siete contribuyentes que por efectuar el pago del impuesto predial durante los primeros tres meses del año adquirieron automáticamente un seguro de desastres contra sus viviendas, lo que representó una erogación de más de 262 mil pesos.

Indicó que este estímulo fue implementado en la administración de Fernando Purón, por lo que durante su gestión se volvió a ofrecer para apoyar a las familias que sufrieron algún tipo de desastre en sus casas, como fue el caso de quienes recibieron los cheques tras quemarse sus viviendas.

Treviño Galindo declaró que en esta ocasión los beneficiarios del programa “Paga tu Predial y Seguro al 100”, recibieron cheques por cantidades que fueron desde los casi 70 mil pesos hasta los casi 15 mil.

Por su parte Alma Patricia Acosta, una de las beneficiarias del seguro contra desastres indicó que cada año tiene la costumbre de pagar el impuesto predial los primeros días de enero, como fue este año que lo hizo el día 4.

Indicó que con la cantidad recibida habrá de remodelar lo mas que pueda su casa, la cual se incendió casi en su totalidad en el mes de marzo, debido a un corto circuito.

Publicación anterior Sofocan incendio dentro de domicilio en Acuña
Siguiente publicación Presentan ante Consejo de Transporte Municipal nueva modalidad de transporte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;