WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio y Banca AFIRME entregan primeros 21 créditos a pequeños empresarios

Con montos que varían de acuerdo a las necesidades del giro comercial, éste lunes el municipio y Banco AFIRME, hicieron entrega de los primeros 21 créditos individuales, informó Rene Ramírez Villarreal, director de Desarrollo Económico Municipal.

  • 669

 

Piedras Negras.- Con montos que varían de acuerdo a las necesidades del giro comercial, éste lunes el municipio y Banco AFIRME, hicieron entrega de los primeros 21 créditos individuales, informó Rene Ramírez Villarreal, director de Desarrollo Económico Municipal.

Dijo que se trata de personas que cumplieron con todos los requisitos, incluidos la revisión al buró de crédito y visitas a sus negocios, para hacerse acreedores a éste recurso, donde existen 200 créditos casi autorizados, de una bolsa total de 14 millones de pesos.

Señaló que la semana pasada se entregaron cuatro créditos grupales a mujeres, ya que dijo es importante apoyar financieramente a quien aporta mucho a la economía familiar a través de sus negocios.

Por su parte el Guillermo Maldonado, gerente de la sucursal de banco AFIRME en Piedras Negras, reconoció que existen muchos casos donde los solicitantes no reciben el aval de la institución bancaria por estar en el buró de crédito.

Dijo que esos casos se volverán a analizar, buscando hacer lo posible por que se vean beneficiados con estos créditos blandos.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, señaló que a través del área de Desarrollo Económico, se hacen esfuerzos por apoyar proyectos productivos con la entrega de estos créditos.

Mencionó que con estos financiamientos, donde el municipio absorbe los intereses, se facilita de una manera importante la generación de empleos para los nigropetenses.

Publicación anterior El jueves inician registros para becas municipales; apoyará a siete escuelas con cableado eléctrico
Siguiente publicación Contraloría revisa construcción de cancha de pasto sintético; garantía es de 18 meses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;