WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El jueves inician registros para becas municipales; apoyará a siete escuelas con cableado eléctrico

A los beneficiarios se les apoyará con mil 500 pesos

  • 940

Norma Lucille Treviño Galindo – Presidenta Municipal.

 

Piedras Negras.- Este miércoles se presentará ante el cabildo en pleno el techo financiero del Programa Municipal de Becas, por lo que a partir del jueves se estarán recibiendo las solicitudes de registros para todos los alumnos interesados en ser beneficiarios.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que en ésta ocasión se les apoyará con mil 500 pesos, aproximadamente, donde todos los estudiantes de educación especial recibirán su respectiva beca.

Destacó además que, por primera vez, también se tendrá cobertura para los alumnos de nivel superior, aunque aclaró que únicamente se habrá de beneficiar a un estudiante por familia, con la finalidad de ampliar aún más dicho programa.

Así mismo y dentro de los apoyos al sector educativo, la alcaldesa Norma Treviño dijo que en el marco del programa “Éntrale a la Educación”, el municipio estará comprando e instalando el cableado eléctrico en siete escuelas.

Todas ellas se vieron afectadas por el robo durante la pandemia, por lo que se les está solicitando a dichos planteles contar con algún tipo de vigilancia o sistema de alarma para evitar que nuevamente sean objeto de éste delito.

Publicación anterior 20 jóvenes de educación especial terminan instrucción secundaria en CAM de formación laboral
Siguiente publicación Municipio y Banca AFIRME entregan primeros 21 créditos a pequeños empresarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;