Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

20 jóvenes de educación especial terminan instrucción secundaria en CAM de formación laboral

La directora del CAM 34 señaló que poco a poco las fuentes de empleo se han vuelto mas incluyentes en la contratación de personas con capacidades diferentes.

  • 290

Foto: Facebook Presidencia Municipal de Piedras Negras

 

Piedras Negras, 04 de julio del 2022.- Gracias a un proceso de certificación y a través de un centro de educación extra escolar, un total de 20 jóvenes del Centro de Atención Múltiple Número 34, de formación laboral, terminaron su instrucción secundaria, dio a conocer la directora del plantel, Elizabeth Galindo.

Entrevistada al término de la ceremonia de graduación, a la que asistieron la alcaldesa Norma Treviño Galindo y la diputada Esperanza Chapa, madrina de la generación, la directora de CAM explicó que este grupo de jóvenes tienen la opción de continuar su formación.

La directora del CAM 34 señaló que dicha institución atiende a jóvenes de 15 a 24 años y mayores, con la finalidad de lograr que se integren al sector productivo en las empresas establecidas en Piedras Negras.

Señaló que poco a poco las fuentes de empleo se han vuelto mas incluyentes en la contratación de personas con capacidades diferentes, como es el caso de las maquiladoras Littelfuse y Elektrokontak, entre otras.

Publicación anterior Bebé concebido por hermanos de sangre apenas duró dos horas vivo
Siguiente publicación El jueves inician registros para becas municipales; apoyará a siete escuelas con cableado eléctrico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo