
Piedras Negras.-El Cecati número 111 se prepara para implementar a partir del próximo ciclo escolar una nueva especialidad de “operadores de transporte” la cual fue planteada por el gobierno del estado a través de la Secretaria de Economía al director general de Cecatis Rolando de Jesús López para que se ponga en marcha dado a la necesidad que tienen los empresarios, dio a conocer Thelma Guadalupe de la Torre
La directora del plantel, mencionó que el pasado viernes sostuvo reunión con el Secretario de Economía Claudio Bres Garza para dar a conocer la propuesta del gobernador Miguel Ángel Riquelme de la necesidad de una nueva especialidad que demandan los empresarios.
Asimismo dijo que derivado de reuniones entre el consejo empresarial y las universidades se determinó la necesidad de crear esta nueva especialidad de operadores de transporte, de inmediato se autorizó equipar con toda la infraestructura el plantel para que de inicio cuando antes esta especialidad.