
Piedras Negras.-Locatarios del Mercado Zaragoza acordaron con el municipio ponerse al corriente con los pagos de la renta por derecho de piso para que se puedan realizar más obras en el vetusto lugar a donde llega el turismo extranjero, dio a conocer Héctor Portillo Valdez.
El representante de locatarios dijo que la alcaldesa Norma Treviño les hizo una propuesta de revisar la situación de cada uno de los locatarios para fijarles un pago justo con el compromiso de que se pongan al corriente a más tardar para el mes de diciembre.
Héctor Portillo dijo que estuvieron de acuerdo porque se habrá de ubicar un módulo de pagos en el mercado, en donde los locatarios pagarán su adeudo o estarán abonando con la entrega de un recibo para que el dinero entre directamente al municipio y no se jinetee como antes se hacía.