WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere motociclista tras accidente en carretera 57

El percance ocurrió en el kilómetro 155 a la altura de la Cuesta Codornices entre Nueva Rosita y Allende.

  • 1066

 

Por César Fernández

Nueva Rosita.- Un motociclista perdió la vida esta tarde luego de sufrir heridas graves en un accidente en la carretera 57 a la altura del kilómetro 155 en el paraje conocido como cuesta Codornices.

En el percance ocurrido cerca de las 13 horas también se registraron varios lesionados .

Reportan que el motociclista identificado  como  René García García  que se impactó de frente contra el vehículo fue trasladado grave a un hospital de Rosita por paramédicos de Cruz Roja donde cerca de las 4 de la tarde reportaron su fallecimiento, mientras que los tripulantes del vehículo fueron trasladados también por otra ambulancia.

 

Al lugar del accidente llegó Cruz Roja, además de bomberos de Nueva Rosita, una ambulancia del seguro social así como elementos de la fiscalía y de la Guardia Nacional.

El percance automovilístico se registró posiblemente por el pavimento mojado y la falta de precaución los conductores al manejar.
Personal de la Guardia Nacional exige que traigamos gafetes vigentes de identificación para poder estar realizando la labor periodística o de lo contrario podrían consignar nos ante la autoridad.

 

Publicación anterior Cae “El Duranguillo”, líder criminal de “Gente Nueva” en Sonora
Siguiente publicación Camión de transporte provoca fuerte accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;