WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

McAllen, Texas enviará agua embotellada a Nuevo León

El alcalde de McAllen, Javier Villalobos, informó que se están recolectando donaciones de agua embotellada para ser enviadas a Nuevo León. El agua embotellada que sea recolectada tanto de organizaciones civiles, empresas o ciudadanos será enviada a la Oficina del Gobernador Samuel García.

  • 743

 

McAllen, Texas.- El alcalde de McAllen, Javier Villalobos, informó que se están recolectando donaciones de agua embotellada para ser enviadas a Nuevo León, entidad mexicana que padece una crisis de agua.

Informó que las donaciones de agua embotellada comenzaran a recibirse a partir de este 1 de julio, esto en las instalaciones del Centro de Artes de McAllen ubicado en el 911 del Boulevard Convention Center en horario de 9AM a 1PM. Las donaciones se mantendrán hasta el próximo 6 de julio.

Señaló que el agua embotellada que sea recolectada tanto de organizaciones civiles, empresas o ciudadanos será enviada a la Oficina del Gobernador de Nuevo León Samuel García.

El munícipe recordó que todos tenemos familiares, amigos así como conocidos que radican en la entidad neoleonesa, además de que McAllen y Monterrey así como otras ciudades de ese estado mexicano, están hermanadas por su cultura, economía, educación y relación social así como amistosa.

Publicación anterior Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes
Siguiente publicación Juez emite orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;