WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se queja por mala atención en el hospital ante saturación por migrantes

‘No quiero parecer racista, pero que no vengan a ocupar nuestros espacios’, señaló un residente luego de no ser atendido tras 7 horas de espera.

  • 637

 

Eagle Pass, Texas; 3 de julio del 2022.- Santos Martínez, un ciudadano estadounidense denunció haber sufrido en carne propia la mala atención que el hospital regional está ofreciendo a quienes legalmente viven en esta ciudad y acuden para ser tratados por enfermedades o lesiones.

Dijo que por razones de una caída que tuvo su esposa, la llevó a la clínica para que recibirá atención pero lamentablemente desde las 9 de la mañana que llegaron, no pudieron revisarla y a las 4 de la tarde, decidió mejor llevarla a Piedras Negras.

‘Vimos que el lugar estaba lleno de inmigrantes esperando a ser atendidos; niños corriendo, personas comiendo, otras acostadas en los asientos, de hecho hasta en el baño dormidos’.

‘No quiero parecer racista, pero que no vengan a ocupar nuestros espacios’.

Declaró que el hospital debería tener más personal y un área exclusiva para atender a los inmigrantes, simplemente que las cosas se hagan mejor.

‘Yo veo al hospital como un negocio, porque entre más personas atienden más recursos tienen’, resaltó.

Publicación anterior Tiroteo en centro comercial de Copenhague deja varios heridos; hay un detenido
Siguiente publicación Derechohabientes del ISSSTE trasladados en ambulancia han sufrido la descompostura de unidades en carretera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;