WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Contemplan aumento del 7% a empleados de la ciudad de Eagle Pass

El aumento del 7% es una respuesta a la inflación, la cual ha crecido en ese mismo porcentaje. Será parte del presupuesto del año fiscal que inicia en octubre.

  • 460

 

Eagle Pass, Texas; 3 de julio del 2022.- Los poco más de 300 empleados con que cuenta la ciudad, los cuales está distribuidos en 15 distintos departamentos, habrán de recibir un incremento salarial del 7% y el tema se está tratando en las reuniones que sostiene el Concilio municipal.

Esto es a consecuencia de la inflación que se ha elevado, dijo el gerente George Antuna quien resaltó que mínimo ese porcentaje es lo que ofrecerán como aumento.

‘La inflación ha crecido 7%, los servicios van a la alza, los productos más básicos, el combustible también’, resaltó.

El importante tema se está preparando con el presupuesto, el cual está siendo definido y discutido en base a la situación financiera en la que se encuentra la ciudad, aseguró.

El ciclo fiscal inicia el próximo mes de octubre y para antes de esa fecha se deberá tener definido el presupuesto con el que se trabajará para el año que viene.

Publicación anterior Mediante murales el patronato busca crear ambiente agradable en las instalaciones de la Casa Hogar de Nazareth
Siguiente publicación Mandará Abbott más agentes a Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;