
Piedras Negras, Coahuila. - Otras de las preocupaciones del comercio organizado en general, era que por los posibles intentos de cruces ilegales de migrantes por los Puentes Internacionales, se pudieran cerrar los cruces y con ello detener la actividad económica de la ciudad.
Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, expresó lo anterior y dijo que por ello han estado muy al pendiente de las acciones que han realizado los tres niveles de gobierno para garantizar que esto no ocurra.
Agregó que desde hace ya varias semanas, se han incrementado el cruce de residentes de Eagle Pass y sur de Texas a Piedras Negras para cargar combustible, realizar compras, generando con ello una importante circulación de efectivo.